sábado, 28 de septiembre de 2019

9 - EL ARROYO FLUYE


小河淌水 Der kleine Fluss (CHINESISCHES TRADITIONAL)


月亮出来亮汪汪 - yuè liàng chū lái liàng wāng wāng - La luna se eleva sobre las montañas, brillando,
亮汪汪 - liàng wāng wāng - brillando
想起我的阿哥在深山 - xiǎng qǐ wǒ de ā gē zài shēn shān - Extraño a mi amor en las montañas
哥象月亮天上走 - gē xiàng yuè liàng tiān shàng zǒu - Eres como la luna deslizándose en el cielo,
天上走 - tiān shàng zǒu - deslizándose en el cielo
哥啊哥啊哥啊 - gē a gē a gē a - Mi amor, mi amor, mi amor
山下小河淌水清悠悠 - shān xià xiǎo hé tǎng shuǐ qīng yōu yōu - El arroyo fluye lentamente de las montañas, limpio y claro

一阵轻风吹上坡- yī zhèn qīng fēng chuī shàng pō - Sopla una brisa agradable sobre la pendiente,
吹上坡 - chuī shàng pō - sobre la pendiente
哥啊哥啊哥啊 - gē a gē a gē a - Mi amor, mi amor, mi amor
你可听见阿妹叫阿哥- nǐ kě tīng jiàn ā mèi jiào ā gē - ¿Puedes oírme llamándote?

https://lyricstranslate.com/en/%E5%B0%8F%E6%B2%B3%E6%B7%8C%E6%B0%B4-flowing-creek.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario