domingo, 29 de septiembre de 2019

10 - VIVIR

Vivere (BIXIO / BIXIO 1937)


Oggi che magnifica giornata - Qué día tan maravilloso hoy
Che giornata di felicità - Qué día de felicidad
La mia bella donna se n'è andata - Mi bella mujer se ha ido
M'ha lasciato al fine in libertà - Me dejó libre al final
Son padrone ancor della mia vita - Sigo siendo dueño de mi vida
E goder la voglio sempre più - Y lo amo más y más
Ella m'ha giurato nel partir - Ella me juró cuando me fui
Che non sarebbe ritornata mai più - Eso nunca volvería otra vez

Vivere senza malinconia - Viviendo sin melancolía
Vivere senza più gelosia - Vive sin celos
Senza rimpianti - Sin remordimientos
Senza mai più conoscere cos'è l'amore - Nunca más sabiendo lo que es el amor
Cogliere il più bel fiore - Aprovecha la flor más bella
Goder la vita e far tacere il cuore - Disfruta la vida y silencia el corazón

Ridere sempre così giocondo - Ríete siempre tan alegre
Ridere delle follie del mondo - Ríete de las locuras del mundo
Vivere finché c'è gioventù - Vive mientras haya juventud
Perché la vita è bella - Porque la vida es bella
La voglio vivere sempre più - Quiero vivir mas y mas

Vivere pur se al cuore - Viviendo aunque en el fondo
Ritorna un attimo di nostalgia - Vuelve un momento de nostalgia
Io non ho più rancore - Ya no tengo rencor
Ringrazio chi me l'ha portata via - Agradezco a quienes me lo quitaron

Ridere sempre così giocondo - Ríete siempre tan alegre
Ridere delle follie del mondo - Ríete de las locuras del mundo
Vivere finché c'è gioventù - Vive mientras haya juventud
Perché la vita è bella - Porque la vida es bella
La voglio vivere sempre più - Quiero vivir mas y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario